fbpx

Sobre Javier Rodríguez

Javier Rodriguez es un cocinero y viajero, que se ha formado desde muy joven en algunos de los restaurants más renombrados en Asia, Europa, Oceanía y Latinoamérica.

Los inicios y la influencia en la gastronomía de calidad en la Ciudad de Córdoba

En su regreso a Argentina se instaló en la hermosa de Ciudad de Córdoba para abrir el restaurant El Papagayo, que desde sus comienzos impactó no solo por la calidad de su gastronomía, sino también por la calidez de su servicio, y la forma de involucrar el diseño y arte local al mundo de la hospitalidad.

En una segunda etapa, junto a su equipo abrió nuevos conceptos y restaurants en Córdoba, que al igual que El Papagayo, se ganaron rápidamente el reconocimiento y fueron adoptados por los cordobeses como símbolos de la gastronomía de calidad.

Reconocimientos en Córdoba y en el mundo.

Su particular manera de ver el negocio de la hospitalidad también ha sido reconocida. Javier ha sido elegido Empresario del año por La Voz del Interior en 2019 y como Entrepeneur del año en 2020; y también ha sido reconocido por Forbes como “Empresario con delantal”, y por Norwegian Airways como “La cara de Cordoba”.

La actualidad…

Javier actualmente divide su tiempo entre los restaurants y su trabajo como director en El Papagayo Hospitality, una oficina que brinda servicios de consultoría a proyectos gastronómicos en hoteles y restaurants, y desde la cual participa en eventos y promociones en todo el mundo.

Comenzá hoy tu curso online con Javier Rodriguez